×
hace 1 semana
[Boxeo]

Se acerca fecha de la pelea de ‘Franky’ Rivas

El promotor y entrenador de boxeo de esta frontera, Raúl Garza Jr., dio a conocer...

Imprimir
Se acerca fecha de la  pelea de ‘Franky’ Rivas
Eagle Pass, Tx.- El promotor y entrenador de boxeo de esta frontera, Raúl Garza Jr., dio a conocer que su pupilo Francisco “Franky” Rivas continúa entrenando duro para su pelea que sostendrá el próximo mes de octubre en Canadá.

Señaló que “Franky” Rivas cuenta con 27 años de edad y que es considerado como el número uno en su división en el vecino país de México, a parte que es un peleador con muchas cualidades dentro del pugilismo por lo que hay grandes expectativas.

Mencionó que “Franky” nativo del municipio de Allende, Coahuila, México, y a quien manejó desde hace tiempo.

“Franky va a pelear el 30 de octubre en Canadá contra Artur Ziyatdinov a ocho round en los peso crucero”, indicó el promotor.

Raul Garza Jr. explicó, que la División Crucero es lo equivalente a los 88 kilogramos, lo que sería los pesos Super Medianos o Semicompleto.

Asimismo dijo, que su pupilo esta clasificado como el número uno en México dentro de su división, por lo que hay confianza en que van hacer un buen papel en su pelea del próximo mes de octubre, en Canadá.

“Desde luego, Franky viene entrenando duro en su natal Allende, Coahuila, con el fin de llegar en forma a su pelea”, indicó para concluir el promotor y entrenador de boxeo de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares