×
hace 6 meses
[Futbol]

Se acerca final del torneo

Queda un solo boleto disponible para liguilla en la última jornada regular...

Imprimir
Se acerca final del torneo
Piedras Negras, Coah.- El torneo regular de la liga Camino al Cielo, en categoría varonil, sostendrá mañana su última jornada del torneo regular, fecha en la que será asignado el últimos boleto de cara a la liguilla, actividades que serán disputadas en las sedes de todo el campeonato: La unidad deportiva ‘‘Elías Sergio Treviño’’ y la cancha ‘‘Gerardo Heath Sánchez’’.

El último pase a la etapa de eliminación directa será disputado solo entre el representativo de la Cuarta Iglesia Apostólica y el cuadro de Redimidos, quienes cuentan con 18 y 15 unidades de manera respectiva. Esto significa que con la virtual victoria el equipo apostólico accede a la siguiente fase, pero dependiendo de que Redimidos no gane en ninguno de sus dos compromisos (ambos pendientes).

Otro tema a resaltar de la última fecha es la definición del campeonato de goleo individual. El ariete de Séptima Iglesia Apostólica, Fernando Rodríguez (campeón de goleo de la pasada edición del circuito), suma un total de 41 anotaciones y se perfila nuevamente a llevarse el primer lugar en este rubro. Sin embargo, la segunda posición de esta lista es Jesús de Luna, de Nuevo Pacto, quien suma 39 dianas, único jugador que podría arrebatarle el galardón a Rodríguez.


Programa de juegos
Sábado
Cancha ‘‘Gerardo Heath Sánchez’’ (Macroplaza)
18:00 Redimidos Vs. Ebenezer
19:00 Centro de Vida Vs. Ríos de Agua Viva
20:00 Triunfo por la Fe Vs. Buen Pastor
22:00 Redimidos Vs. Monte de Sión*

Domingo
Unidad deportiva ‘‘Elías Sergio Treviño’’
19:00 Príncipe de Paz Vs. Nuevo Pacto
20:20 Príncipe de Paz Vs. Juventud Extrema
21:00 Séptima Iglesia Apostólica Vs. Monte de Sión
22:00 P. Proser Vs. Peniel
*Partido pendiente


Imprimir
te puede interesar
similares