×
hace 1 semana
[Fútbol Rápido]

Se acerca la liguilla

Restan tres fechas para que concluya la fase regular del torneo en curso...

Imprimir
Se acerca la liguilla
Acuña, Coah.- Cada vez está más cerca el arranque de la liguilla en este quinto torneo de la categoría Libre del Futbol Rápido Polideportivo San Antonio, por lo que cada uno de los partidos que faltan por disputarse será muy emocionante, ya que todos los equipos quieren cerrar de la mejor manera tratando de colarse a las finales o por lo menos cerrar de manera digna su participación.

Hay algunos equipos que matemáticamente ya tienen amarrado su boleto a las finales, estos son el PSV, el Real Madrid, Los Chatos y La EPA, escuadras que pase lo que pase estarán en las finales; hay otros equipos que están peleando por asegurar el boleto como lo son el Barza, el Deportivo Martínez, Deportivo La Estrella, Dep. La EPA y Cachorros.

Se espera una liguilla realmente interesante ya que son varios los equipos que cuentan con un gran potencial y que pelearán con todo tratando de llevarse el premio al campeón, hay algunos que por su manera de jugar son favoritos por encima del resto, tal es el caso del Real Madrid, aunque no deberán de confiarse ya que cualquier cosa puede suceder en la liguilla.

Durante esta semana se estarán jugando los partidos pendientes de la jornada 13, mismos que la semana anterior no pudieron jugarse debido a las condiciones del clima y después de esto solamente quedarán la jornada 14 y jornada 15 por jugarse, después estará arrancando la ronda de cuartos de final.


IDA Y VUELTA
» Las rondas de cuartos de final y semifinal se jugarán a ida y vuelta, solamente el juego de campeonato se jugará a un solo partido; en caso de empate habrá shoot outs de manera directa.


Imprimir
te puede interesar
similares