×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Se acusan PRI y PAN por entrega de apoyo

Se acusaron este miércoles de lucrar con apoyos sociales en beneficio de personas de escasos recursos

Imprimir
Se acusan PRI y PAN por entrega de apoyo
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Ramos Arizpe.- Priistas y panistas se acusaron este miércoles de lucrar con apoyos sociales en beneficio de personas de escasos recursos del municipio de Ramos Arizpe.

Mientras regidores del PAN demandan una investigación ante la Contraloría Interna para aclarar presuntas irregularidades en la entrega de ayuda a militantes del PRI, regidores del tricolor refutaron esas acusaciones argumentando que son beneficios para la gente de más bajos recursos.

Incluso en la rueda de prensa del PRI, trascendió que el ahora regidor Heriberto Valdés hace tres años se benefició de apoyos para acudir a China a una competencia mundial ecuestre.

El dirigente estatal del PAN, Jesús de León Tello, acompañó a los regidores albiazules para exhibir supuestos apoyos indebidos a personas de escasos recursos, y pedir información que ya se encuentra publicada en el portal de transparencia.

Armando Flores, dirigente del PRI en Ramos Arizpe, respaldó la política de apoyo social que se implementa en ese municipio al considerar que existen muchas personas con necesidades económicas y que son apoyadas con programas sociales sin distingo de partidos.

Claudia Leza, regidora del Partido Verde, señaló que interpondrá a una denuncia penal en contra de la regidora panista Martha Lío, quien se dedica a la venta ilegal de animales silvestres.






Imprimir
te puede interesar
similares