×
hace 2 meses
[Liga Mx Femenil]

Se aferran Tigres al subliderato

Un gol circunstancial en los últimos minutos provocado por Blanca Solís, le dio a las felinas el triunfo de 2-1 sobre las Chivas

Imprimir
Se aferran Tigres al subliderato
Monterrey, Nuevo León.- Tigres Femenil cerró su participación en el torneo regular de la Liga MX Femenil y lo hizo agarrándose del subliderato y con un triunfo dramático.

Un gol circunstancial en los últimos minutos provocado por Blanca Solís, le dio a las felinas el triunfo de 2-1 sobre las Chivas, esta noche en el Estadio Universitario.

Entre un ambiente espectacular por la presencia de 16 mil 121 aficionados, Tigres llegó a los 36 puntos para quedarse como escolta de Rayadas en el Grupo 2 y en la tabla general.

Sin embargo, si en la última fecha el América gana su partido a Lobos, le bastará para rebasar a las felinas que descansan en la siguiente jornada.

Los goles del triunfo los hicieron Belén Cruz al minuto 4 y Solís al 87, tanto en el que ayudó un desvió de una zaguera rojiblanca que evitó una nueva atajada de Blanca Félix, quien había tenido una actuación sobresaliente. Por Chivas había empatado Ana Huerta a los 7 minutos.


Imprimir
te puede interesar
similares