×
hace 1 mes
[Basquetbol]

Se agencia IMSS ‘mitad de título’

El IMSS derrotó dramáticamente a las Amazonas en el arranque de la serie final por el título en el basquetbol femenil de Segunda

Imprimir
Se agencia IMSS ‘mitad de título’
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- De mejor manera no pudo arrancar la serie final por el campeonato de la campaña 2019 en el Basquetbol Femenil de Segunda Fuerza.

Con una canasta de Mercedes Atilano al sonar la chicharra, el IMSS se llevó la victoria 30-28 sobre las Amazonas y se colocó a una victoria más de conquistar el campeonato.

La duela del gimnasio municipal de la Macroplaza fue escenario de este choque al que ambos equipos saltaron con todo en busca del triunfo.

Las Amazonas tomaron la ventaja en la pizarra desde los primeros minutos y la mantuvieron durante gran parte del encuentro, pero en los últimos segundos no aguantaron la presión ni esa distancia y ahora están obligadas a ganar el siguiente partido si es que quieren seguir en la contienda por el campeonato.

Cuando todo parecía que el duelo se extendería a tiempo extra, Mercedes Atilano robó el balón en la canasta contraria y sin pensarlo realizó el tiro mientras el reloj quedaba en ceros cuando el balón ya iba en el aire.

Natalia Ontiveros tuvo una destacadísima actuación al encestar 20 puntos, en tanto que por las derrotadas, Margarita Aldape fue de lo más rescatable con 11 unidades.

Esta serie se reanudará el próximo sábado, donde el IMSS tiene la oportunidad de coronarse, en tanto que Amazonas buscará extender la serie a lo máximo.


CUARTO X CUARTO

30-28
imss vs amazonas
1 2 3 4 T
IMSS 9 8 4 8 30
AMAZONAS 10 10 6 2 28


Imprimir
te puede interesar