×
hace 2 meses
[Estados]

Se agreden diputados y activistas en SLP

Diputado del PRI amenaza a activistas que lanzaron huevos en sesión en el Congreso

Imprimir
Se agreden diputados y activistas en SLP
Foto: Captura de video
San Luis Potosí.- El diputado local del PRI, José Luis Romero Calzada amenazó a activistas y se enfrentó verbalmente con ellos en el Congreso de San Luis Potosí.

"Con tu sangre me pinto los cachetes", dijo a gritos el legislador a los activistas luego de éstos lanzaran huevos en el marco de la aprobación de la auditoria a la cuenta pública.

En la sesión del viernes, el congreso del Estado aprobó los informes de auditoría de la cuanta pública 2017, con una mayoría de 20 votos a favor, dos en contra y una abstención.

Lo anterior desató el enojo de los ciudadanos presentes, en especial de la organización ciudadana “Ganemos”, que exigían dejar ese tema a la próxima legislatura.

Los “huevazos” provocaron la ira de los diputados Sergio Desfassiux Cabello y de José Luis Romero Calzada, quienes amenazaron a los integrantes de “Ganemos”.

“¡Yo los voy a buscar a ustedes a ver si muy hombrecitos!", gritó un iracundo Romero Calzada.

“Ya los vi a los tres (…) la vergüenza son ustedes, maricones (…) Vas a ver el 15, tu también gordito. A los tres les voy a dar (…) cuando te cachetee con tu sangre me voy a pintar aquí con tu sangre”, gritaba en un intercambio de insultos con los activistas.









Imprimir
te puede interesar
similares