Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere enfermero en su casa en Piedras Negras; presumen sobredosis de medicamentos Da juez a madre agresora 16 mil dólares de fianza en Eagle Pass Condena CELAC asalto de Ecuador a la embajada de México y solicita salvoconducto para Jorge Glas Causa incertidumbre proyecto de vías férreas en Eagle Pass Eagle Pass, en contra del proyecto ferroviario

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se ahorca con cable en una protección

Por César Ramírez

Publicado el sábado, 14 de octubre del 2017 a las 09:12


Se quitó la vida en Nuevo Teresitas; los vecinos dicen que no habitaba ahí.

Saltillo, Coahuila.- La ola de suicidios no paran en la ciudad y esta vez un operario que volvía a su hogar tras el trabajo, se topó con una persona ahorcada en el marco de una ventana de una vivienda deshabitada en la colonia Nuevo Teresitas.

La víctima de alrededor de 30 años no fue identificada por las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento la madrugada del viernes a las 2:30 horas.

Trascendió que el testigo, quien tiene su domicilio en la calle Nopal, reveló a las autoridades que al llegar de trabajar se percató de que había un hombre sentado afuera de una casa frente al 1753, por lo que imaginó que se trataba de una persona en estado de ebriedad.

Al acercarse y verlo con más detalle notó que el desconocido se encontraba inerte y con un cable de luz enrredado en su cuello, el cual ató a la protección de una ventana, por lo que rápidamente dio parte a la Policía a través del sistema 911.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva Municipal se aproximaron al lugar y al ver la terrible escena, acordonaron el área para realizar las indagatorias correspondientes.

DESCONOCIDO

Un grupo de vecinos coincidió en señalar que nunca habían visto en su vida al occiso, desconociendo sus generales, por lo que se presume que estaba de visita en alguna vivienda de ese lugar.

Tras las diligencias que practicaron por unos minutos, tanto el agente del Ministerio como peritos en criminalística, ordenaron que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, a efecto de conocer las verdaderas causas de su muerte.

Cabe señalar que en el sitio de la tragedia no se localizó recado póstumo, donde el occiso explicara las causas que lo llevaron a quitarse la vida en plena vía pública.

Se espera que en las próximas horas se presenten familiares del suicida a la representación social, para reclamar sus restos y brindarle sepultura.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados