×
hace 1 semana
[Seguridad]

Se ahorca por no tener empleo

Presuntamente, Juan Daniel se había quedado desempleado desde tiempo atrás

Imprimir
Se ahorca por no tener empleo
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Un hombre de 44 años decidió poner fin a su vida ahorcándose dentro de la casa de su hijo, lo que provocó una intensa movilización en la colonia Mirasierra, la tarde de ayer, convirtiéndose en el caso número 11 de suicidio en la Región Sureste, durante el presente año.

La víctima respondía al nombre de Juan Daniel Velázquez Muñoz, quien residía en el fraccionamiento Europa, sin embargo la noche del viernes se mudó al domicilio de su hijo, ubicado en la calle 9 del ya mencionado sector del oriente de la ciudad.

Según se dio a conocer, cerca de las 14:00 horas, el hijo de Velázquez Muñoz lo encontró colgado con un cinturón desde una protección de una ventana en el patio trasero, por lo que de inmediato lo desató y pidió ayuda al 911.

En cuestión de minutos, paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron a valorar al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales, siendo declarado sin vida.

DEPRIMIDO

Presuntamente, Juan Daniel se había quedado desempleado desde tiempo atrás y al no lograr conseguir otro trabajo, se vio sumido en una profunda depresión que lo orilló a terminar con su
existencia.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la vivienda, mientras personal de la Unidad de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso.

Luego de que peritos hicieran la recolección de evidencias, se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia.


Imprimir
te puede interesar
similares