×
hace 1 mes
[Acuña]

Se alista la próxima reunión de Desarrollo Rural Sustentable

Se prepara la próxima reunión del Consejo para el Desarrollo Rural Sustentable”...

Imprimir
Se alista la próxima reunión de Desarrollo Rural Sustentable
Acuña, Coah.- La próxima reunión del Consejo para el Desarrollo Rural Sustentable será el martes 13 de agosto, de acuerdo a lo programado, continuarán analizándose los temas expuestos en la anterior reunión y lo que haya quedado pendiente de acuerdo a problemática presentada por los ejidatarios de la región.

A esta reunión que es mensual, asisten representantes de los diferentes Nuevos Centros de Población Ejidal, así como ejidos del municipio acuñense, a exponer diferente problemática que se presenta en cada núcleo habitacional, afirmó Nabor Encinas Macías, director de Fomento Agropecuario.

Asimismo se realiza la invitación a representantes de las oficinas del Registro Agrario Nacional y la Procuraduría Agraria, quienes son testigos de lo expuesto por los asistentes y disponen lo necesario para atender la problemática.

En el tercer piso de la Presidencia municipal, es el punto donde se efectuará esta reunión programada para el segundo martes del mes de agosto, a las 11:00 de la mañana, donde algunos temas que continúan en la mesa del diálogo es sobre la tenencia de la tierra.


Imprimir
te puede interesar
similares