×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Se alistan para Acción de Gracias

La Iglesia anglicana se prepara para llevar a cabo la tradicional comida del Día de Acción de Gracias...

Imprimir
Se alistan para Acción de Gracias
Padre Miguel Ángel Cristerna
Piedras Negras, Coah.- La Iglesia anglicana se prepara para llevar a cabo la tradicional comida del Día de Acción de Gracias, que se realizará el 17 de este mes.

El padre Miguel Ángel Cristerna, responsable de la Iglesia anglicana El Buen Pastor, señaló que tal y como se hace cada año el 17 de este mes se hará la comida a partir de las 3:00 de la tarde, por lo que la comunidad está invitada a dar gracias a Dios por todos los bienes y bendiciones que ha mandado a sus vidas.

Señaló que la reverenda María Elena Daniel y un grupo de fieles ya están en los preparativos para el evento, que seguramente será tan exitoso como otros años.

“Siempre hacemos la invitación a la comunidad para que asistan a la comida del Día de Acción de Gracias y hemos tenido cientos de personas compartiendo el pavo que los fieles preparan para dar de comer a todos aquellos que vienen a dar gracias a Dios por lo que han recibido durante el año”.

El padre Miguel Ángel Cristerna reiteró la invitación a la comunidad, para que acuda a la iglesia El Buen Pastor, ubicada en las calles Maravillas y Juan Escutia el sábado 17 de este mes a partir de las 3:00 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb0cf0dff4f41e9 • 2019-04-21 16:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.