×
hace 4 meses
[Deportes]

Se alistan para la copa Peñoles 2019

Las 7 divisiones de la academia prácticamente están listas para hacer el viaje a la Comarca Lagunera

Imprimir
Se alistan para la  copa Peñoles 2019
La Academia Santos Monclova se alista para disputar la Copa Internacional Santos Peñoles.
Monclova, Coah.- Las diferentes categorías de la Academia Santos Monclova continuaron su preparación para llegar en el mejor nivel a la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, la cual disputarán este fin de semana.

Tras sostener partidos de fogueo ante el Club Potrillos de Ramos Arizpe, las 7 divisiones de la academia santista prácticamente están listas para hacer el viaje a la Comarca Lagunera y participar en una edición más del certamen.

“Estos partidos nos sirven mucho para reforzar nuestra preparación de cara a la Copa Internacional Santos Peñoles, en la que participaremos del 26 de abril al 1 de mayo. Vamos con 7 categorías, lo que es un contingente de 120 a 130 alumnos más un grupo importante de papás”, señaló Mario Sanmiguel, director de la ASM.

“Nos preparamos fuerte para lograr una buena participación, pero independientemente de los resultados buscamos darles una gran experiencia a los alumnos”, añadió.

Sanmiguel recordó que la edición del 2015 fue la de mejor resultados para Santos Monclova, al conquistar el campeonato en 2 categorías. De forma colectiva, el timonel destacó a la categoría 2002 como uno de sus equipos fuertes y en lo individual a Alan Rodríguez como uno de los jugadores a seguir, pues éste ha sido en dos ocasiones como el mejor portero del certamen.

Los conjuntos de categorías Biberones, Cascarones, Pollos, Infantil, Juvenil “A”, Juvenil “B” y Juvenil “C” de la ASM cierran preparación mañana, mientras que el viernes viajarán a primera hora a Torreón para cumplir con el registro en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.


Imprimir
te puede interesar
similares