×
hace 10 meses
[Running]

¡Se amplía la baraja!

Carreras Saltillo presentó su calendario para 2017, donde contemplan más justas en la ciudad que el año pasado

Imprimir
¡Se amplía la baraja!
Saltillo, Coah.- Un total de 92 carreras pedestres y nueve eventos multidisciplinarios, son las cifras presupuestadas por Carreras Saltillo para este 2017, esto tras hacerse oficial el calendario de actividades deportivas del año, mismo que fue presentado ante los medios de comunicación.

José Francisco Cossío, presidente de Chrono Sports; Miguel Almonte, representante del Inedec; Ricardo Sala, presidente del Patronato Ultra Coahuila Garmin, entre otras autoridades, encabezaron la ceremonia de presentación del calendario 2017 de carreras pedestres.

Carreras Saltillo dejó en claro que en el 2016 realizaron 84 carreras, siete menos que en el 2015, y ocho eventos multidisciplinarios; ahora el objetivo es cumplir con las 92 competencias presupuestadas, dejando en claro que la capital coahuilense es una de las ciudades con mayor crecimiento en actividades atléticas masivas del país.

92 carreras pedestres son las que se tienen programadas para este 2017

Dentro de los eventos que regresan para este 2017 está el 15K Montaña, los Triatlones del Club Deportivo San Isidro, tanto el largo como el corto, y el 3 y 5K Stabilus; también destacó la incursión de la distancia de las 100 millas en el próximo Ultra Coahuila Garmin.

Otro de los retos que se mencionó en esta presentación es el aumentar la participación del 21K Coahuila a 9 mil participantes, mientras que en la Actívate Coahuila se espera la participación de 70 mil personas en todo el Estado.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 17 horas
[Futbol]
hace 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace 21 horas
[Internacional]
hace cerca de 13 horas