×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Se apoderan trompetas y banderas del Centro

Puesteros inician ventas para las Fiestas Patrias.

Imprimir
Se apoderan trompetas y banderas del Centro
Ramos Arizpe, Coahuila.- Con el inicio del mes patrio, las ventas de diferentes artículos con los colores verde, blanco y rojo no se hicieron esperar en la ciudad, pues diversos puestos y negocios del Centro Histórico de Ramos Arizpe han comenzado con la venta de los patrióticos adornos.

Trompetas, banderas, vestidos, escarcha para decorar las casas, collares, maquillaje y un sinfín de objetos son puestos a la venta en las calles del Centro de la ciudad, donde los compradores, de poco a poco, van juntando y adquiriendo sus artículos para las Fiestas Patrias.

Con el ya conocido “pásele, pásele”, los dueños de los negocios y puestos invitan a los compradores a llevarse, desde hoy, sus artículos, antes de que se acerquen las fechas del 15 y 16 de septiembre y ya no encuentren nada.

Además, son estos mismos negocios los que ponen a la venta los disfraces y trajes típicos para los más pequeños del hogar, donde la mayoría de las escuelas piden acudir vestidos con la temática de las Fiestas Patrias de septiembre.

Con mucho entusiasmo, los vendedores invitan a los transeúntes a acercarse a ver y comprar sus artículos. Algunos hechos a mano y otros con la leyenda “Made in China”, tendrán la misma finalidad: animar y dar vida durante todo septiembre.


Imprimir
te puede interesar
similares