×
hace 3 meses
[MUNJP]

Se asoma caos en pago de pensiones

Integrantes del MUNJP buscan minimizar afectación

Imprimir
Se asoma caos en pago de pensiones
El horario de cobro exclusivo de los pensionados en el banco va a cambiar, será ahora de una hora menos.
Monclova, Coah.- El horario exclusivo para que los adultos mayores cobren su pensión en Banamex va a reducirse de 3 a 2 horas, y es algo que los integrantes del MUNJP quieren dialogar con los directivos de la institución financiera para que los sigan apoyando con el acceso a ventanillas desde las 6 de la mañana y no a partir de las 7.

Jesús Castillo Suárez, coordinador estatal del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados, señaló que la decisión sobre los horarios de apertura de las sucursales, le compete solamente al banco, pero buscarán una entrevista para pedir que los sigan apoyando.

Indicó que los días de cobro de la pensión, para combatir las largas filas y que personas enfermas y con discapacidades no se expongan al calor o al frío, el banco implementó un horario especial de 6 a 9 de la mañana solamente para ellos y que van a cambiar de 7 a 9.

Por razones que desconocen, se les informó que va a cambiar, y es algo que consideraron deben saber todos los adultos mayores para que estén preparados, y que les preocupa por las largas filas que se forman tanto en la sucursal del bulevar Pape como la de la Zona Centro.

Lamentablemente muchos adultos mayores agregó, no usan los cajeros automáticos porque no saben cómo funcionan y tienen miedo de equivocarse y perder su dinero, por eso requieren de cobrar directamente en las ventanillas.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Acuña]
hace cerca de 3 horas
similares