×
hace 6 días
[Coahuila]

Se asoma de más y lo dejan ‘chato’

“Es que saqué la trompa un poquito más, porque una camioneta no me dejaba ver y en eso me chocaron”, argumentó un conductor

Imprimir
Se asoma de más y lo dejan ‘chato’
La camioneta quedó con severos daños.
Monclova, Coah.- “Es que saqué la trompa un poquito más, porque una camioneta no me dejaba ver y en eso me chocaron”, argumentó un conductor que se metió en el camino de otro, originando un choque por alcance sobre la avenida Cuauhtémoc.

Por suerte, ninguno de los ocupantes resultó lesionado, pero sí debieron hacer acto de presencia elementos de Control de Accidentes, para realizar sus diligencias.

Fue alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando Édgar Sarabia Palos, vecino de la colonia 20 de Noviembre, circulaba sobre la calle Mina a bordo de una camioneta Nissan X-Trail en color arena, con placas FJV-53-85.

Cuando llegó al cruce con la avenida Cuauhtémoc, otra camioneta que estaba estacionada muy cerca de la intersección le impedía la visibilidad, siendo entones que “asomó un poco” el frente.

Paras mala fortuna, recorrió metros de más y esto hizo que fuera golpeado por un Nissan March en color rojo, donde iba Rosa Margarita Chávez Suárez, circulando con dirección hacia la zona Norte de la localidad.


Imprimir
te puede interesar
similares