×
hace 6 meses
[Seguridad]

Se atraviesa sin ver y camión lo impacta

El conductor fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Imprimir
Se atraviesa sin ver y camión lo impacta
Saltillo, Coahuila.- Un hombre de 56 años terminó con lesiones de consideración luego de atravesar una calle sin precaución y ser impactado por la parte lateral de un camión del transporte público la mañana de ayer en la colonia Bellavista.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas, cuando Ramón Gallegos Álvarez caminaba por aquel sector y trató de cruzar por la intersección de las calles Alfredo V. Bonfil y Miguel Hidalgo para dirigirse a su domicilio.

Según testigos, el quincuagenario no se percató de que la unidad 474 de la ruta Periférico había dado la vuelta a unos cuantos metros, por lo que al atravesarse se impactó contra uno de los costados del camión.

Como consecuencia, el hombre cayó al suelo y ya no pudo levantarse, pues había sufrido una lesión en la pierna derecha, por lo que vecinos fueron en su auxilio y pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 911 al ver que sangraba.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a Ramón, trasladándolo hasta una clínica del IMSS para que fuera atendido, aunque su estado fue reportado como estable.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento y proceder a la detención del chofer, identificado como Víctor Rosas Vargas, mientras se deslindan responsabilidades por parte del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4acb0a9d3fe3c645 • 2019-02-21 17:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.