×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se atraviesa sin ver y camión lo impacta

El conductor fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Imprimir
Se atraviesa sin ver y camión lo impacta
Saltillo, Coahuila.- Un hombre de 56 años terminó con lesiones de consideración luego de atravesar una calle sin precaución y ser impactado por la parte lateral de un camión del transporte público la mañana de ayer en la colonia Bellavista.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas, cuando Ramón Gallegos Álvarez caminaba por aquel sector y trató de cruzar por la intersección de las calles Alfredo V. Bonfil y Miguel Hidalgo para dirigirse a su domicilio.

Según testigos, el quincuagenario no se percató de que la unidad 474 de la ruta Periférico había dado la vuelta a unos cuantos metros, por lo que al atravesarse se impactó contra uno de los costados del camión.

Como consecuencia, el hombre cayó al suelo y ya no pudo levantarse, pues había sufrido una lesión en la pierna derecha, por lo que vecinos fueron en su auxilio y pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 911 al ver que sangraba.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a Ramón, trasladándolo hasta una clínica del IMSS para que fuera atendido, aunque su estado fue reportado como estable.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento y proceder a la detención del chofer, identificado como Víctor Rosas Vargas, mientras se deslindan responsabilidades por parte del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares