×
hace 2 meses
[Futbol]

Se avecina otra ‘guerra civil’

Se verán las caras este domingo en el último partido de preparación rumbo a la campaña Infantil 2017 de la AFAINC...

Imprimir
Se avecina otra ‘guerra civil’
Acuña,Coah.- Los dos clubes que representan a Ciudad Acuña dentro de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) medirán sus fuerzas este domingo, en lo que será una edición más de la ya denominada “guerra civil”.

El Club Vaqueros de Acuña recibirá la visita de los Osos de Acuña a partir de las 10:00 de la mañana en el campo “Arq. Fermín Rodríguez Quintero”.

Esta serie de encuentros serán los últimos de preparación rumbo a la temporada Infantil 2017 que arrancará el próximo 24 de septiembre con su ceremonia de inauguración en la vecina frontera de Piedras Negras y el 1 de octubre con su jornada inaugural.

Los azul y plata vienen de descansar este domingo, pero hace un par de fines de semana sostuvieron su primer scrimmage ante las Águilas en Piedras Negras.

Por su parte “La garra de Acuña” viene de medirse ante los Gigantes en Allende en lo que fueron sus primeros partidos de preparación.

Los Vaqueros abrirán la temporada regular en casa recibiendo la visita de las Águilas de Piedras Negras, en tanto que Osos lo hará fuera de esta frontera ante los Cougars en Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
[Accidente]
hace 6 horas
[Incendio]
hace 6 horas
[Tae Kwon Do]
hace 6 horas
[Robo]
hace 6 horas
similares