×
hace 2 meses
[Benefician]

Se benefician más de 350 con becas

Poco más de 350 personas han sido beneficiadas a través de los cursos becados...

Imprimir
Se benefician más de 350 con becas
Piedras Negras, Coah.- Poco más de 350 personas han sido beneficiadas a través de los cursos becados que ofrece el Gobierno del Estado por conducto del Instituto Estatal de Capacitación para el Trabajo, señaló la responsable de la oficina en Piedras Negras, Silvia Gutiérrez Calderón.

Resaltó que lo anterior ha sido posible a través de los cursos que se ofrecen en coordinación con el DIF Municipal y a través de los centros comunitarios del municipio en diversos sectores de la ciudad.

“Continúan los cursos en diferentes especialidades, que incluyen inglés, informática básica, Excel intermedio en empresas, además de cuidado de uñas y del cabello”·.

Mencionó que los cursos se imparten en las instalaciones del Icetec y de los centros comunitarios del ejido Piedras Negras, el Centro Comunitario Luis Donaldo Colosio de la colonia Cumbres y en el DIF Municipal.

“Es una promoción que llega por parte del Gobierno del Estado para beneficiar a alumnos que pagan el curso y se les ofrece uno becado por medio de la exención de pago de inscripción, el compromiso es que las personas cubran el 90 por ciento de asistencias, 80 por ciento de prácticas y 20 por ciento de teoría, para acreditar el curso y obtener una constancia avalada por la SEP”.



Imprimir
te puede interesar
similares