×
hace 1 año
[Coahuila]

‘Se buscan valientes’ llegará a Coahuila para combatir el bullying

Televisora de España establece compromiso con la Secretaría de Educación

Imprimir
‘Se buscan valientes’ llegará a Coahuila para combatir el bullying
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- A partir del próximo ciclo escolar, Coahuila implementará la campaña “Se Buscan Valientes”, que promueve la televisora madrileña Mediaset, como estrategia para combatir el abuso escolar, y como reconocimiento al Estado por sus avances dentro del Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE).

Óscar de León Flores, responsable de Innovación de la Secretaría de Educación (SE), dijo que recientemente se formalizó el acuerdo con representantes del organismo denominado “12 Meses”, que es la iniciativa social de la televisora, una de las tres más importantes de España.

De esta manera, enfatizó, nuestra entidad será el primer Estado de Latinoamérica en la implementación de la cruzada, cuyo objetivo primordial es combatir y terminar con el abuso escolar en planteles de Educación Básica.

qasfkin

Se pretende que “Se Buscan Valientes” se aplique en tres mil escuelas de este nivel educativo, en beneficio de cuando menos 20 mil docentes y más de 543 mil alumnos, agregó De León Flores.

El principal mensaje de la campaña, abundó, está a cargo en España de su creador y principal promotor, el cantante de rap conocido como “El Langui”, cuyo mensaje será ampliamente difundido en las escuelas así como en talleres y conferencias relacionadas con el combate al acoso escolar.

werckoun

“El Langui”, cuyo verdadero nombre es Juan Manuel Montilla Macarrón, nació en Madrid en 1979, y es cantante y actor en su país natal.

Coahuila es el primer Estado de Latinoamérica en implementar la campaña en contra del acoso escolar.




Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
[Mundial Femenil]
hace cerca de 20 horas
[Tochito]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9804a2bef2c62f • 2019-06-19 19:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.