×
hace 2 meses
[Softbol]

Se canta el ‘playball’

En el arranque de la nueva campaña, Atléticos de Acuña reciben a los Vaqueros de Morelos en el parque Continental...

Imprimir
Se canta el ‘playball’
Acuña,Coah.- El ayuno de la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) llegará a su final el día de hoy, cuando se esté cantando el famoso “playball” en cinco diferentes escenarios.

En esta frontera los Atléticos de Acuña recibirán la visita de los Vaqueros de Morelos a partir de las 10:30 de la mañana en el parque deportivo Continental.
La “ola verde” cerró su preparación y se reportó listo para estos dos primeros compromisos, en los que presentará un cuadro plagado de jóvenes que recibirán la oportunidad de poder mostrar sus cualidades.

Además se marcará hoy el regreso del mánager José Luis Rodríguez, quien será el timonel de los “A’s” para esta temporada.

Rodríguez vivirá su segunda etapa como mánager del equipo. Su primera fue del 2001 al 2004 cuando llevó al equipo a un campeonato dentro de la Liga del Norte “Don José Fernández Santos”.

El compromiso de hoy no será nada sencillo para los locales, ya que enfrente tendrá a unos Vaqueros que vendrán con su cuadro completo en busca de debutar con el pie derecho.

Todo comenzará desde las 10:30 de la mañana con una pequeña, pero significativa ceremonia de inauguración en la que estarán presentes autoridades deportivas, municipales e invitados especiales.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 13 horas
[Espectáculos]
hace 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 60 minutos
similares