×
hace 2 meses
[Béisbol]

Se canta playball en municipio de Zaragoza

Ángeles Flores Torres encabezó la ceremonia inaugural en el campo del Cefare...

Imprimir
Se canta playball en municipio de Zaragoza
Zaragoza, Coah.- Después de diez años de ausencia en la liga regional de béisbol, el equipo Ayuntamiento de Zaragoza regresa con nuevos bríos y con una fuerte generación de peloteros, entre hijos y nietos descendientes de destacados beisbolistas de hace dos décadas.

En la ceremonia inaugural celebrada en el campo de béisbol del Cefare, la alcaldesa Ángeles Flores Torres, luego de dar la bienvenida a los visitantes Agricultores, expresó que la presente administración apoyará el béisbol para fomentar a los talentos locales y como entretenimiento familiar dominical.

En el mismo acto se invitó a don Dagoberto Nájera tomar la protesta a los equipos contendientes Agricultores de Morelos y Ayuntamiento de Zaragoza, con responsabilidad, entrega y respeto para el público aficionado en cumplimiento a las reglas y a los estatutos que rigen la Liga Otoñal de Béisbol del Norte de Coahuila.

Enseguida se procedió a la entrega de reconocimientos a quienes siempre han contribuido e impulsado la práctica del béisbol en esta localidad, tanto en ligas locales como regionales del norte de Coahuila desde hace cuatro décadas, entre ellos a don Dagoberto Nájera González.

Asimismo a don Noé Antonio Chávez, a don Pablo Mendoza Castro, a don Homero Flores Arredondo y a doña Dolores Ayala Martínez, viuda de Alfonso Poncho Lira Saucedo, quienes recibieron emotiva placa de reconocimiento de parte de la alcaldesa Ángeles Flores Torres y de los representantes de Ayuntamiento Arnulfo Muñoz y Raúl Gómez.

Para finalizar la ceremonia, los homenajeados tuvieron a bien hacer el lanzamiento inaugural de la primera bola antes del primer encuentro de Agricultores de Morelos dirigido por Javier Villasana y el Negro Medina, así como por Ayuntamiento de Zaragoza por David Gutiérrez.

Y se cantó el playball en Zaragoza, vuelven las emociones del Rey de los Deportes!.


DATO
Más de 10 años que no se participaba en ligas de este nivel en Zaragoza.


Imprimir
te puede interesar
similares