×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Se casa Camila Fernández, hija de ‘El Potrillo’

La hija mayor de Alejandro Fernández unió su vida a la de Francisco Barba la tarde de este sábado en Guadalajara, Jalisco

Imprimir
Se casa Camila Fernández, hija de ‘El Potrillo’
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La boda religiosa de Camila Fernández y Francisco Barba contó con la presencia de sus más allegados familiares que asistieron puntualmente a la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas, en Guadalajara, Jalisco.

Alejandro Fernández, el padre de la novia, llegó del brazo de ésta para entregarla a su futuro esposo en el altar. En este pequeño recorrido, "El Potrillo" se limitó a agradecer a la prensa que se dio cita a la ceremonia.

Por su parte, su abuela María del Refugio, mejor conocida como "Cuquita", quien llegó a la iglesia sin la compañía de Vicente Fernández, compartió su felicidad por este día tan especial para su nieta.


"Que sea muy feliz, esos son mis mejores deseos para ellos", dijo.

Otro que no pudo faltar fue su tío, Vicente Fernández Jr., quien después de haber superado el Covid-19, decidió asistir a este enlace nupcial y lo hizo de la mano de su novia Mariana González.

"(Estoy) excelente de salud, afortunadamente fui asintomático, ya tengo mi certificado, lo puse en las redes sociales, puedo ya hacer vida común y normal, claro cuidándome y sugiriéndole a la gente que no se le olvide el tapabocas y limpiarse las manos cada 15 o 20 minutos", aseguró.

"(Les deseo) toda la felicidad del mundo, que sean tan felices que se comprendan que tengan paciencia y que todo se logra día a día. (A Francisco) lo conozco desde niño, me da mucho gusto. Esperemos sea tan feliz como lo estoy yo en estos momentos", agregó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}