×
hace cerca de 6 meses
[Deportes]

¡Se ciñen la corona!

Los Vaqueros aspiraban al campeonato en Hormiguitas y lo consiguieron.

Imprimir
¡Se ciñen la corona!
Saltillo, Coahuila.- La Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo ha cerrado con bronce de oro una positiva temporada en la división infantil, con ocho disputadas finales que arrojaron a los nuevos campeones de los emparrillados saltillenses, en un Yaqui Heredia que vibró con cada uno de los encuentros.

Las Águilas Moradas fueron los primeros campeones de la jornada de finales, dentro del grupo Coach Rubén Iracheta “La Chispa”, esto tras derrotar a los Cargadores por 20-14 en la categoría Moscos. Los Chargers no se fueron con las manos vacías y se quedaron con el título en Ardillas tras vencer a las Águilas de Saltillo por 20-0.

Por su parte, los Lobos sacaron su mejor futbol americano y en un emocionante encuentro que se definió en tiempo extra, derrotaron a los Cargadores por 6-0 para quedarse con el título en Hormigas. Finalmente, los Vaqueros sufrieron hasta el final, pero obtuvieron la corona en Hormiguitas luego de vencer a La Jauría por 22-14.

PINTAN EL ‘YAQUI’ FOSFO

La jornada de finales continuó con unos Patos de Acero intratables e históricos, ya que consiguieron su primera corona dentro de la AFAIS. Los Steel Ducks derrotaron a los Pieles Rojas por 60-28 en Hormiguitas para levantar el trofeo del campeonato, esto dentro de la actividad del grupo Coach Luis Humberto Cortés “El Boston”.

Los Acereros se quedaron con una de sus tres finales disputadas, luego de vencer a los Broncos en Hormigas por 14-12. Potros fue el verdugo de la “Cortina de Acero” tras derrotarlos en par de duelos titulares, ambos por blanqueada, primero en Ardillas por 28-0 y después en Moscos por 24-0.


Imprimir
te puede interesar
similares