×
hace 8 meses
[Seguridad]

Se cobra otra víctima el camionazo en la 54

Además del chofer, ahora una de las peregrinas perdió la vida

Imprimir
Se cobra otra víctima el camionazo en la 54
Saltillo, Coahuila.- Tras varios días de agonía una mujer de 37 años perdió la vida en el Hospital General ayer al mediodía, donde permanecía internada tras resultar gravemente lesionada en el accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler de carga en la carretera a Zacatecas.

Según se dio a conocer, fue alrededor de las 12:45 horas cuando la fémina, cuya identidad no fue revelada, fue declarada sin vida por parte del personal médico del nosocomio al no soportar más las heridas.

Trascendió que la víctima habría sido una de las 22 personas que resultaron lesionadas el pasado 16 de agosto cuando el autobús en el que viajaba un grupo de peregrinos provenientes de Guadalajara se impactó de frente contra una pesada unidad de carga cerca del ejido Rocamontes, en la carretera 54.

En el lugar del percance el chofer del autobús perdió la vida y una veintena de pasajeros resultó lesionada, aumentando el conteo de víctimas mortales ayer.

Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentó en el hospital para tomar conocimiento del deceso y realizar las diligencias correspondientes, además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Una vez que se concluya la necropsia de ley, se espera que familiares de la fallecida acudan con las autoridades ministeriales a identificar el cadáver y llevarlo a su lugar natal para darle sepultura.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbb8e0cb844c659 • 2019-04-23 00:00:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.