×
hace cerca de 5 meses
[Deportes]

Se consagran Jaguares como los ‘reyes’ de la selva

El Club Jaguares Saltillo participó este fin de semana en la Copa Monarcas quedando campeón en la categoría 2009

Imprimir
Se consagran Jaguares como los ‘reyes’ de la selva
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- El Club Jaguares Saltillo participó este fin de semana en la Copa Monarcas quedando campeón en la categoría 2009 tras vencer en la Final a Lobos Saltillo por marcador de 2-0.

Fue un partido intenso, el cual se celebró en los campos de Lobos, en el que ambos conjuntos mostraron determinación con tal de llevarse la corona a sus vitrinas.

Antes de llegar a la Final Jaguares Saltillo debió pasar la fase eliminatoria, en la cual en el  primer juego de grupos se enfrentaron en la Ciudad Deportiva a Monarcas Saltillo, ganando 6-5.

El segundo juego se dio en contra de Lobos, perdiendo 2-1, mientras el tercer juego se dio ante Lobos Monterrey, venciendo al rival 2-1, siendo este resultado que le otorgó el pase a la Final.

La final se jugó el domingo en el campo de Lobos contra Lobos Joaninos, ganando 2-0 con goles de Fernando Ibarra y Lino Puente.

Asimismo, hubo más jugadores destacados, como fue la actuación del portero Fernando Gándara. Esta categoría se prepara para arrancar la Liga la Salle y viajar en noviembre a la Copa Mazatlán.


Imprimir
te puede interesar
similares