×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Se coordinan Subsecretaría de Transportes y municipio

Raúl Calvillo Espinosa habla sobre irregularidades de Uber...

Imprimir
Se coordinan Subsecretaría de Transportes y municipio
Piedras Negras, Coah.- Debido a que la plataforma móvil de transporte “Uber” está sin registrar ante el estado, no es imposible que se le dé un carácter legal como mecanismo de transporte, esto informó Raúl Calvillo Espinosa, delegado regional de la Secretaría de Transportes del estado.

“Es de mi conocimiento que en todo el estado, incluso en las grandes ciudades como Saltillo, no hay ninguna plataforma móvil registrada en la secretaría, lo cual no lo hace un sistema legal de transporte en el estado”, señaló el delegado de esta subsecretaría.

En cuanto al trabajo coordinado con Transporte Municipal, se acordó por ambas partes que al no estar registrados ante ninguna dependencia estatal o municipal, esta empresa, así como sus conductores laboran irregularmente en la ciudad.

Por lo anterior y como conclusión, Calvillo Espinosa pidió a los conductores que hicieran las diligencias necesarias con la empresa empleadora para buscar una forma de registrarse, y por ende ser considerados un mecanismo de transporte regularizado.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db482747e30c63b • 2019-05-23 05:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.