×
hace 2 semanas
[Béisbol]

Se corona Barroterán

Pierden Carboneros en 10 entradas y el conjunto local se lleva el título de la Liga del Norte de Coahuila.

Imprimir
Se corona Barroterán
Con este jonrón de Irving Oviedo en la novena entrada para empatar el partido a 2 carreras
Sabinas, Coah.- Con un dramático partido termina la final de la Liga del Norte de Coahuila donde el equipo de Barroterán logró llevarse el título de esta temporada 2018, donde participaron 7 equipos y finalmente terminaron 6, con un éxito tremendo la Liga del Norte da fin a su temporada, después de haber tenido algunos altibajos.

Los Carboneros de Nava que estaban en desventaja por 3 juegos perdidos y uno ganado, dejaron ir la segunda victoria después de ponerse a dos outs de la victoria.

Un pitcheo intransitable estuvo dando Fernando Gallegos hasta la novena entrada cuando estaba el marcador por 2 carreras contra 0, la ofensiva de los Barreteros estuvo callada y despertó en la novena después que sacó un out Gallegos y posterior un hit de Capellán vino al relevo Adrián Mández, el hombre de todas las confianzas del mánager Pilo Ramos y esta vez vino demasiado descontrolado y no pudo sacar un solo out, ya que le empataron el juego con jonrón de Irving Oviedo y la algarabía se soltó desde las tribunas posterior dio dos bases por bolas y vino al relevo Luis Carlos Morales que a la postre fue el pitcher perdedor, el trabajo de Gallegos fue en vano y lastimoso, ya que les sacaron el partido; por la parte de Barreteros, inicio Junior Novoa, que dejó el juego perdido con relevo de Óscar Moreno y de Alejandro Ríos que fue el ganador.

Nava anotó la primera en la tercer entrada con cuadrangular de Gilberto Bermea y la segunda la anotan en la quinta con hit productor de Gilberto Longoria en si dieron 7 hit, los Barreteros solamente dos hit le habían dado a Gallegos y vino el jonrón en la novena entrada de Irving Oviedo.

La carrera del gane fue con base por bolas a Javier Coronado un wilpitch avanza a segunda, toque de sacrificio de Álex Guerrero avanza a tercera, bases intencionales a José Capellán y a Irving Oviedo y anotan la carrera del gane de caballito con base por bolas a José Luis Moreno y de esa manera se termina el partido por 3 carreras contra 2. Barreterán es campeón de esta temporada 2018 de la liga del Norte de Coahuila.

Festejo en grande

Con gran éxito termina la temporada número 50, de la Liga del Norte de Coahuila, donde el Lic. Armando Ruiz Rábago, expresó las felicitaciones para todos los equipos que participaron dentro de la liga, la cual tuvo algunos declives y finalmente se echó a andar con 7 equipos.

"El Lic. nos comenta " Fue una etapa difícil, la cual supimos resolver debido algunas causas que estaban originando que la temporada se fuera en declive y finalmente ahora se ve el ambiente y su terminación de un campeonato que fue para Los Barreteros de Barroterán, donde ya tenían 4 temporadas que no se jugaba en este campo, el cual fue restructurado", a pesar que no jugaron con su franquicia, hicieron un buen trabajo en conjunto la Directiva del equipo y sus jugadores. Felicidades y que ahora sigan con el festejo.

Los jugadores y su afición estuvieron festejando el título y marcharon por las calles de Barroterán en son de agradecimiento y apoyo de los aficionados. Felicidades campeones.


Imprimir
te puede interesar
similares