×
hace 3 meses
[Futbol]

Se corona la Juventus

Con marcador global de 6-5 derrota al conjunto del Nápoles ante una gran asistencia de aficionados.

Imprimir
Se corona la Juventus
Sabinas, Coah.- Ante gran número de aficionados se llevó a cabo el juego de vuelta entre los equipos del Juventus y el Nápoles en clásico de clásicos del futbol regional de veteranos y con esto una gran actuación de ambos equipos que dieron todo en la cancha.

Como se recordará, en el juego de ida se tuvo un marcador de 3 goles contra 2 a favor de la Juventus, en juego que se tuvo en el campo de la Mina 7 y con las acciones a todo lo que daban los jugadores, en esta ocasión el favorito como muchos lo llaman era el Nápoles y sin embargo los muchachos de la Juventus remontaron el marcador.

Todavía el Nápoles con la confianza de anotar la victoria salieron en este juego de vuelta con todo y fue en el primer tiempo cuando lograron tener llegadas por los laterales y al minuto 12 lograr meter el balón en las redes de la Juventus, con esto empataba el marcador global, la Juve siguió peleando y logró empatar el marcador mediante un centro que recibió Chabelo Silva y parar con el pecho para después fulminar al portero del Nápoles.

En el segundo tiempo de nuevo el Nápoles logró anotar dos goles para irse arriba y la Juve anotó otro más para emparejar los cartones a 5 goles global e irse a tiempos extras, el primer tiempo pasó sin goles y en el segundo vino la emoción cuando al faltar escasos dos minutos vino una jugada por el lateral izquierdo por la Juventus y con centro certero vino de nuevo el Chabelo Silva y la mete en la portería, dando el gol de la diferencia y del campeonato, cabe destacar que de los 6 goles en global el Chabelo metió 3, con esto terminó la locura de los aficionados y de los jugadores de la Juventus que lograron el título de esta temporada del 2018.

Felicidades a todos los jugadores del equipo Juventus, al Dr. Guzmán patrocinador del equipo y al C. Tanaka director técnico, al igual que a todas las familias de los jugadores por este título ante el Nápoles.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Local]
hace cerca de 22 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
similares