×
hace cerca de 3 meses
[Basquetbol]

¡Se corona La Raza!

La Raza derrotó a los Raptors en el definitivo encuentro...

Imprimir
¡Se corona La Raza!
Acuña, Coah.- La quinteta de La Raza se convirtió en el nuevo campeón de la Liga de Basquetbol Municipal que preside en la categoría de Segunda Fuerza tras imponerse 39-33 a los Raptors en el tercero y definitivo partido de la serie final.

Este emocionante encuentro se celebró en la duela del gimnasio municipal de la Macroplaza, el cual fue escenario de otro duelo que se decidió hasta los últimos minutos.

La Raza tomó ventaja desde el primer periodo, pero los Raptors siempre estuvieron a dos o tres puntos de diferencia.

En el último periodo el marcador se empató a 32 pero de ahí en adelante los Raptors cometieron una serie de equivocaciones tanto a la ofensiva como a la defensiva que fueron bien capitalizados por La Raza para sellar la victoria y el campeonato.

Eliud Araiz encabezó el ataque encestando 10 puntos, seguido de Eliud Aguilar Jr. que colaboró con ocho, en tanto que por los ahora subcampeones, Marco González y Mario Aguilar anotaron 10 cada quien.

De esta forma llega a su final la temporada dentro de esta categoría con la merecida coronación de La Raza que supo venir de atrás en esta serie final tras perder el primero ante unos Raptors que solamente perdieron cuatro encuentros en la campaña, incluyendo los dos de esta final.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 58 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
similares