×
hace 2 meses
[Fútbol]

Se coronan con goleada

La escuadra se impuso por 6-2 ante Guerreros para agenciarse el título...

Imprimir
Se coronan con goleada
Acuña, Coah.- Con un abultado marcador de seis anotaciones contra dos, la escuadra de Acuña Sub-14 se quedó con el triunfo en la gran final del certamen Apertura 2018 de la categoría 2004-2005 de la Liga de Futbol Siete Rayados Acuña, mandando a la escuadra de Guerreros con el subcampeonato a casa.

Ambos equipos llegaron en igualdad de condiciones a esta final ya que los dos jugaron las semifinales de este Apertura 2018 unas horas antes. La escuadra de Acuña Sub-14 entró con todo a la cancha y muy rápidamente comenzó a hacer de las suyas generando jugadas de peligro en la portería que defendía la escuadra de Guerreros.

Con goles de José Chaires, Daniel Grimaldo y Héctor Cristian el conjunto de Acuña se puso en ventaja, obligando a sus rivales a remar contra corriente durante el resto del juego. Los Guerreros respondieron con gol de José Hernández en el mismo primer tiempo, aunque aún les faltaba bastante para poder meterse en la pelea por el título.

Para el segundo tiempo los dos equipos hicieron algunos movimientos tratando de ganar esta final y fueron nuevamente los de Acuña quienes conseguirían anotar primero para inclinar la balanza aún más a su favor con cifras de cuatro goles a uno.

Al final la victoria fue para la escuadra de Acuña con marcador de seis anotaciones contra dos, cifras que dejan muy en claro la superioridad que este equipo tuvo en la cancha sobre unos Guerreros que hicieron un gran esfuerzo pero que simplemente no les alcanzó.


ACUÑA SUB-14
Daniel Grimaldo 3
José Chaires 1
Héctor Cristian 1
Autogol 1

GUERREROS
José Hernández 1
Edwin Torres 1


Imprimir
te puede interesar
similares