×
hace 1 mes
[Futbol]

Se coronan en el Inter-Bendix

Vencen en la gran final al Real Madrid 3 goles por 2...

Imprimir
Se coronan en el Inter-Bendix
Acuña,Coah.- La escuadra del Boca Junior’s, representante de la Planta uno se proclamó campeón del Inter-Bendix 2017 que coordina Silvino Padilla tras imponerse en la gran final al Real Madrid 3 goles por 2.

Luego de salir bien librados en las primeras fases y semifinales, estos dos equipos se vieron las caras para disputar el campeonato dentro del campo ubicado en las mismas instalaciones de la Planta 1 de esta empresa.

Desde el silbatazo inicial, ambos se fueron con todo en busca de abrir el marcador pero fue el Boca el que logró el objetivo por conducto de Miguel Oviedo quien realizó una excelente jugada individual para quedar solo frente al portero y definir de manera cruzada.

Posteriormente, en los primeros minutos de la parte complementaria llegaría la reacción del Real Madrid por conducto de José Paulo Pérez que empataría el partido con un disparo de larga distancia.

Sin embargo, el gusto no les duraría mucho porque un par de minutos más adelante el Boca retomaría la delantera con una anotación de Joaquín González y en la recta final Armando Cobos concretaría otra buena jugada de conjunto para colocar el 3 por 1.

En los últimos minutos, José Paulo Pérez marcaría su segundo gol de la tarde casi de manera idéntica con otro tiro de larga distancia para acortar la diferencia y todavía en una de la últimas acciones tendrían la oportunidad de empatar pero sus delanteros ya no fueron capaces de concretar una sola de esas llegadas y tuvieron que aceptar el subcampeonato.

Al término del encuentro, el coordinador del certamen, Silvino Padilla hizo entrega de los trofeos correspondientes para que de esta forma concluyera oficialmente el torneo.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 7 horas
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Municipio]
hace 23 horas
[Baloncesto]
hace 23 horas
[Nacional]
hace 8 horas
similares