×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se corta venas por accidente

Además se lastimó tendones y parte del hueso del brazo izquierdo...

Imprimir
Se corta venas por accidente
Acuña, Coah.- Cuando golpeaba a su pareja, Joel Humberto Olvera Cassio, de 23 años, se cortó accidentalmente las venas con el vidrio de una ventana, ingresando grave a la sala de urgencias del Hospital General.

El personal médico que lo atendió lo reporta como delicado, después que la lesión afectó tendones, venas y parte del hueso.

Todo sucedió cuando Joel Humberto llegó a su domicilio ubicado en la Calle 17 número 230 de la colonia Gámez Sumarán, ayer por la mañana, quien muy agresivo comenzó a golpear a su pareja Cecilia Gabriela Pérez Quiroz, de 21 años.

Familiares trataron de detenerlo, pero como este tipo se encontraba aparentemente bajo el influjo de las drogas, no fue posible, por lo que siguió agrediendo a su pareja.

Cuando le lanzó un golpe con el brazo izquierdo le pegó al cristal de una de las ventanas, produciéndose la lesión donde se dañó las venas. Los mismos familiares lo trasladaron de emergencia al Hospital General.

Cabe recalcar, que también fue atendida Cecilia Gabriela en este mismo nosocomio, quien presentaba una herida cortante en la parte superior de la espalda en el lado derecho de un centímetro de profundidad, además de algunos raspones y hematomas, reportándola como estable.

El responsable quedó internado y horas más tarde lo reportaron como estable, de acuerdo a la información de la Policía Estatal Investigadora.

Al momento de tomar conocimiento esta persona fue reportada como estable, por lo que dieron vista al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer para que se hiciera cargo de este caso, ya que una mujer resultó lesionada durante estos hechos.


Herido
23 edad de Joel Humberto Olvera Cassio.

Agredida
21 edad de Cecilia Gabriela Pérez Quiroz.


Imprimir
te puede interesar
similares