×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Se crean 69 Mipymes en lo que va del año

El apoyo del municipio a micro, pequeñas y medianas empresas se traduce en un crecimiento de 69 Mipymes...

Imprimir
Se crean 69 Mipymes en lo que va del año
Javier Beráin Tamez, director de Desarrollo Económico del municipio.
Piedras Negras, Coah.- El apoyo del municipio a micro, pequeñas y medianas empresas se traduce en un crecimiento de 69 Mipymes en lo que va de 2019, superior a lo que se tenía pronosticado al inicio de la administración, señaló Javier Beráin Tamez.

El director de Desarrollo Económico del municipio indicó que obedece al respaldo que tiene el municipio, de nuevos emprendedores, y dijo, conforme pasen los meses se reflejará en más empleos y nuevos negocios.

Reconoció que la falta de programas de la Secretaría de Economía ha afectado, sin embargo no se refleja en Piedras Negras, que tiene un superávit en proporción a lo esperado.

Entre los giros que más crecimiento reportan, mencionó comercio y servicios e industria en menor proporción, no obstante para los siguientes meses se contemplan nuevas negociaciones con maquiladoras en el área textil.

Sobre la reciente cancelación de apertura de un restaurante, obedeció a otros proyectos de los inversores, además sostuvo que el ciclo económico de la ciudad es favorable y tiene infraestructura restaurantera que puede ser aprovechada por visitantes locales y foráneos.


Imprimir
te puede interesar
similares