×
hace 2 meses
[Coahuila]

Se cuartea estructura de parroquia

Daños estructurales de consideración en la parroquia San Francisco de Asís podrían ocasionar que algunos áreas...

Imprimir
Se cuartea estructura de parroquia
Algunos sectores de dicho edificio serán derrumbados.
Nueva Rosita, Coah.- Daños estructurales de consideración en la parroquia San Francisco de Asís podrían ocasionar que algunos áreas sean derrumbadas para evitar que se registre algún accidente entre los feligreses.

El párroco de la iglesia, Horacio Garza Sánchez, señaló que algunos sectores de dicho edificio se trasminan cuando llueve, lo que ha ocasionado que se deterioren algunas áreas, cuyo acceso ya se restringió.

Garza Sánchez indicó que esta parroquia es de las más grandes de la región, la cual aún no está terminada, por lo que se va a continuar con los trabajos para que quede completamente terminada.

El párroco mencionó que están viendo la forma de cómo terminar la construcción de este templo, que es muy grande.

“Para mayor seguridad de la gente, digo solamente es una parte donde se pone el coro, por lo que ahí no se utiliza, solamente una parte, pues sí hay que tumbar a futuro, no tan a futuro, pero sí ya que tengamos los medios económicos”, indicó el párroco de ese templo.

De acuerdo al párroco, señaló que las personas que quieran apoyar para poder terminar este templo, que acudan a la parroquia del Sagrado Corazón directamente con él.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 3 horas
[Piedras Negras]
hace 3 horas
(Nacional)
hace cerca de 15 horas
[Negocios]
hace cerca de 14 horas
similares