×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se cuelga tras discutir con esposa y familia

Aprovecha la madrugada para cometer el suicidio

Imprimir
Se cuelga tras discutir con esposa y familia
El hombre se suicidió la madrugada de ayer.
Frontera, Coah.- Fuertes problemas familiares hicieron que un vecino de la colonia Elsa Hernández se suicidara la madrugada de ayer en la sala de su domicilio, siendo encontrado por su esposa durante la mañana.

César Mejía Álvarez, quien contaba con 37 años de edad, no dudó en tomar un cable eléctrico, amarrarlo a su cuello y el otro extremo a una protección, para suicidarse mientras todos dormían en casa.

Durante la mañana antes de las 6:30 horas, su mujer se despertó para llevarse la horrible sorpresa de encontrarlo colgado, aunque con ayuda de vecinos lo bajaron e incluso colocaron en el patio para que le diera aire, ya había fallecido.

Personal de Bomberos fue solicitado con premura en un domicilio ubicado en la calle 14 de Mayo con Miguel Hidalgo para atender a Mejía Álvarez, pero lamentablemente había perdido la vida.

Al confirmarse el deceso, fue solicitada la intervención de los elementos municipales para que la escena fuera resguardada, esto en espera del personal de la Fiscalía General, quienes ampliarían la investigación.

Se logró determinar que César había tenido una diferencia con su pareja y su familia, lo que hizo suponer fue la agobiante causa para decidir acabar con su existencia ayer por la madrugada.

Luego de la diligencia, el cuerpo del hoy occiso fue llevado a una funeraria en Monclova, para que le fuera practicada la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 11 horas
[Futbol]
hace 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
similares