×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se cuelga vecino de la Zona Centro

El joven de 25 años no dejó recado póstumo

Imprimir
Se cuelga vecino de la Zona Centro
En este domicilio sucedió el suicidio
Monclova, Coah.- La vida terminó para un joven vecino de la Zona Centro, al colgarse en el baño, agobiado por un profundo pesar, y pese a que familiares lo llevaron con premura hacia la sala de urgencias no se pudo hacer nada por él.

El padre del hoy occiso dio a conocer que Jorge Alberto Suárez Castillo, de 25 años de edad, había ingresado al sanitario minutos antes de las 23:00 hora de ayer, y cuando se demoró, decidieron llamar a la puerta.

Pero el joven no contestaba y entonces el padre no dudó en tumbarla pera llevarse una desagradable sorpresa; estaba colgado con una venda de curación de la protección del baño, por lo que de inmediato lo bajaron.

Pese a que solicitaron con premura la presencia de una ambulancia en la casa 739 en la calle Morelos, el personal de socorro no pudo encontrar a paciente ya que había sido llevado hacia la clínica del Seguro Social para ser atendido luego de la fatal decisión.

Pero no se pudo hacer nada por Suárez Castillo, debido a que no contaba con signos vitales al confirmarse el deceso se dio parte a las autoridades para que tomaran conocimiento de lo acontecido

Intenta suicidio por segunda vez

Por segunda ocasión, un joven intentó salir por la puerta falsa debido a problemas familiares, por suerte no logró su objetivo y terminó en manos de un especialista en la Clínica del Seguro Social.

Se trató de Alexis Javier Esquivel, de 21 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la calle Felipe Pescador número 602 en la colonia Borja, quien ya se había colgado en el patio de su vivienda.

Por suerte, sus familiares se percataron de este segundo intento de suicidio registrado cerca de las 22:00 horas, cuando por segunda ocasión Alexis Javier quiso salir por la puerta falsa y lograr su objetivo.

Luego que lo vieron colgado de inmediato lo descolgaron, posteriormente fue llevado hacia la Clínica 9 del Seguro Social para ser atendido por especialistas.

Autoridades estatales acudieron al Centro de Salud para empezar con la diligencia, donde por suerte el joven no logró su objetivo.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
[Espectáculos]
hace 17 horas
similares