×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Se cuelga vecino del Campanario

A la tumba se llevó Alejandro Zamora el motivo de su suicidio

Imprimir
Se cuelga vecino  del Campanario
La muerte del jovencito fue notificada en la Clínica 7 del Seguro Social a las 04:00 horas.
Monclova, Coah.- Un jovencito decidió ahorcarse en su casa de la colonia Campanario la madrugada de ayer, siendo descubierto por su madre que en un intento de salvarlo fue llevado al Seguro Social donde se notificó su muerte.

En vida respondía al nombre de Jesús Alejandro Zamora Salazar, contaba con 23 años y vivía en la calle Obispado número 931 de la colonia antes mencionada.

Tras el deceso detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron a la Clínica 7 del Seguro Social para iniciar las investigaciones.

Estos dialogaron con la madre del occiso, Griselda Salazar Banda de 42 años, quien narró que poco antes de las 04:00 horas decidió levantarse de la cama para ir al baño.

Lamentablemente descubrió a su hijo pendiendo de un cordón de la puerta y como pudo lo desató pidiendo el apoyo a sus temas familiares.

Posteriormente fue trasladado al nosocomio y tras darse a conocer el fallecimiento empleados de una agencia funeraria lo trasladaron a un anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al veinteañero a tomar la fatal decisión.


Imprimir
te puede interesar
similares