×
hace 4 meses
[Seguridad]

Se da un tiro en la cabeza por crisis económica

El suicidio se registró en un domicilio de la colonia El Tajito, de Torreón

Imprimir
Se da un tiro en la cabeza por crisis económica
Torreón, Coah.- De madrugada hombre se da un tiro en la cabeza por problemas de dinero, el suicidio se registró en un domicilio de la colonia El Tajito, de Torreón.

El occiso está identificado como Luis Manuel Cortines Pérez, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Salineros, en la colonia ya mencionada.

De acuerdo a los primeros reportes, Luis, desde hace días había dicho a sus familiares que se iba a matar, puesto que tenían problemas de dinero, y no fue hasta la tarde del miércoles, que lo observaron un tanto distante.

Detallaron que al llegar la noche del miércoles, Luis se encerró en la recámara principal y fue alrededor de la 1:00 de la madrugada que se escuchó el balazo.

Rápidamente la familia fue hasta la habitación, donde encontraron a Luis con un balazo en el lado derecho de la cabeza, y pidieron auxilio al número estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron hasta la casa, sin embargo al tomar los signos vitales, encontraron que Luis ya había muerto, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

En la recámara el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría Región Laguna I, localizaron a un costado del cadáver de
Luis, una pistola calibre nueve milímetros, así como un casquillo percutido del mismo calibre.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Torreón, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.

Con información de El Siglo de Torreón.


Imprimir
te puede interesar
similares