×
hace 1 semana
[Futbol Americano]

Se dan saludo fraternal

Como ya es costumbre en estas fechas y como parte de las actividades previas al clásico...

Imprimir
Se dan saludo fraternal
Eagle Pass, Tx.- Como ya es costumbre en estas fechas y como parte de las actividades previas al clásico partido de futbol americano estudiantil de esta frontera, entre los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) y los Mavericks de la C.C. Winn, se llevó a cabo el saludo fraternal entre los capitanes de ambas escuadras.

El evento se llevó a cabo en el propio estadio memorial de veteranos “Cozel Foster”, casa de ambos equipos, donde el próximo viernes se verán nuevamente las caras en juego de no conferencia, a partir de las 19:30 horas.

Por parte de los Eagles de la EPHS asistió su capitán Dee Andree Torres y por los Mavericks lo hizo Antonio Flores, quienes se brindaron un apretón de manos y prometieron darlo todo en la cancha el próximo viernes.

Igualmente lo hicieron las capitanas de los grupos de porristas de los equipos como fueron Karla Vélez por Eagles y Tannya García por los Mavericks.

Cabe destacar que dicho partido clásico también es denominado como “Guerra de la Frontera” por la gran rivalidad deportiva existente entre ambos equipos y donde según datos históricos, los Mavericks no han podido ganar a los Eagles, por lo que este año la escuadra de la EPHS asegura que va por un triunfo más.

Mientras tanto el equipo la C.C. Winn buscará romper el hechizo el viernes y lo tratarán de hacer como actuales campeones de distrito y bidistritales.

Por su parte, el Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass hizo un llamado a padres familia, así como al público aficionado en general que asistirá el viernes al partido entre los Eagles y los Mavericks, para que respeten el reglamento interno del estadio memorial de veteranos “Cozel Foster”.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 24 horas
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
similares