×
hace 4 meses
[Deportes]

Se declara listo ‘El Flash’ Martínez

David “El Flash” Martínez cerró preparación y se declaró listo para participar en la cartelera boxística “Orgullo del Norte”

Imprimir
Se declara listo ‘El Flash’ Martínez
David “El Flash” Martínez (centro) cerró preparación para su pelea en Monterrey, el próximo viernes
Monclova, Coah.- David “El Flash” Martínez cerró preparación y se declaró listo para participar en la cartelera boxística “Orgullo del Norte”, el próximo viernes en Monterrey.

El púgil local, quien entrena bajo la tutela de David Puente en el GYM Puma, protagonizará la contienda estelar de la función frente al regiomontano Rashib Antonio Martínez, anunciada a 10 rounds.

Dicho evento se llevará a cabo en el Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey bajo la organización de Warriors Boxing, y parte de lo recaudado se destinará a apoyar al convaleciente Felipe “Gallito” Orocuta, quien sufrió un coágulo en el cerebro tras la pelea que sostuvo a principios de mes ante Johan Rodríguez.

David Puente, el mánager y representante del “Flash” Martínez, señaló que habrá un autobús a disposición de la afición monclovense que desee asistir a la función boxística.

El costo del transporte será de 300 pesos, ida y vuelta, con boleto de entrada y una playera que distinguirá a la porra de Martínez.


Imprimir
te puede interesar
similares