×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Se denuncian rijosas

En cuanto salieron, las mujere se colocaron una denuncia de manera mutua.

Imprimir
Se denuncian rijosas
Saltillo, Coahuila.- Buscando mantener su honor, las rijosas detenidas por liarse a golpes en la colonia Asturias se denunciaron mutuamente ante la justicia ministerial en cuanto abandonaron los separos locales.

Ayer por la mañana las féminas llegaron a las instalaciones de la FGE para colocar una querella formal por el delito de lesiones, donde pusieron como agresoras a la contraparte con quienes se enfrascaron en el zafarrancho callejero.

La decisión de las peleoneras derivó del creciente conflicto que sostienen desde hace tiempo por cuestiones familiares, situación que estalló el pasado fin de semana, cuando un hombre denunció públicamente haber sido víctima de un atentado a balazos orquestado por su expareja sentimental.

Tras notificar el incidente ocurrido en el cruce de Belmonte con Oviedo, el individuo provocó una intensa movilización policiaca que se desplegó por todo el sector.

Como resultado de la trifulca de barrio, al menos tres damas quedaron bajo arresto por diversos delitos, siendo canalizadas ante el agente del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares