×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Niega Claudio injerencia en licitación de licencias

Para operación de taxis.

Imprimir
Niega Claudio injerencia en licitación de licencias
Claudio Bres Garza
Piedras Negras, Coah.- El alcalde electo Claudio Bres Garza señaló que no tiene nada que ver con las decisiones que está tomando la actual administración, en torno a los incrementos que se proponen en las leyes de ingresos y egresos y las posibles licitaciones de licencias para operar taxis.

“Yo quiero dejar claro que soy respetuoso de las decisiones de la actual administración y que no tengo nada que ver en ellas”.

Señaló que en lo que está enfocado es en construir un proyecto de gobierno conforme lo solicitó la sociedad de Piedras Negras en la pasada campaña.

“Estoy enfocado en ver con el estado y a nivel federal posibles proyectos de desarrollo.
Sí me estoy tratando de inmiscuir en un presupuesto para el municipio de Piedras Negras que sea congruente en lo que requiere el municipio”.

Reiteró que el municipio es libre y soberano y hay una administración actual en la que no tiene nada que ver en los temas señalados.

El alcalde electo Claudio Bres Garza viajó a la Ciudad de México para llevar unos planos sobre un proyecto, que de autorizarse, será de gran beneficio para la comunidad nigropetense.


Imprimir
te puede interesar
similares