×
hace cerca de 5 meses
[Futbol Americano]

Se despiden Osos de su afición

Este domingo “La Garra de Acuña” jugará su último partido en Acuña en la temporada Juvenil 2018 de la AFAINC...

Imprimir
Acuña,Coah.- El Club Osos de Acuña se encuentra metido de lleno en su preparación para lo que serán sus últimos duelos como locales este domingo dentro de la temporada Juvenil 2018 de la AFAINC.

“La Garra de Acuña” recibirá a los Armadillos de Nueva Rosita en el campo de pasto sintético para despedirse de su afición, ya que después de estos encuentros cerrará la fase regular con dos salidas y un descanso durante la última fecha.

En caso de que alguno de sus representativos consiga uno de los boletos a la siguiente etapa, estas no se jugarán en esta frontera, por lo que los duelos de este domingo marcarán el adiós del club como locales.

Hasta el momento, ninguno de sus tres representativos se encuentra en zona de calificación y solamente dos de ellos (Menor y Mayor) matemáticamente tienen aspiraciones de conseguir uno de los cuatro pasaportes a la semifinales.
Para poder agenciarse uno de esos boletos necesitan ganar sus últimos tres encuentros y todavía esperar otros resultados.

Luego de sus choques ante Armadillos, cerrarán con dos salidas consecutivas, primero ante los Gigantes en Allende y al siguiente domingos se trasladarán a Piedras Negras para medirse ante los Cougars.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
[Ecología]
hace cerca de 2 horas
similares