×
hace 2 meses
[Coahuila]

Se desploma vivienda por lluvia y aplasta a 3 personas en Allende

Tres personas que se encontraban en el interior se salvaron de morir sepultados bajo los escombros

Imprimir
Se desploma vivienda por lluvia y aplasta a 3 personas en Allende
Allende, Coah.- El cuarto principal de una vivienda en la congregación de Río Bravo se vino abajo la noche de este domingo debido a las lluvias y la humedad en la construcción de adobe.

Tres personas que se encontraban en el interior se salvaron de morir sepultados bajo los escombros, solo una mujer de 42 años de nombre María Galindo Sanchez, sufrió un fuerte golpe en la espalda.

Juan Manuel Soto Treviño, de 52 años, y un niño, también moradores resultaron ilesos solo con golpes menores.

Juan Carlos Martínez, Subdirector de Protección Civil, informó que la Casa-habitación se encuentra ubicada en la calle Insurgentes 104 en la comunidad de Río Bravo.

Alrededor de las 7:30 de la noche se reportó a las autoridades de Bomberos y protección civil sobre los hechos.

Una vez en el lugar se desalojó a la familia y les brindaron primeros auxilios y se acordonó el área para evitar acercamientos de los vecinos.

El Subdirector señaló que dicha vivienda ya presentaba daños estructurales y con estas lluvias más la humedad en las paredes provocó el derrumbe en el cuarto frontal donde está la sala y un dormitorio.

La casa permanecerá resguardada por la autoridad hasta realizar una valoración de los daños y evitar el ingreso a la misma.




Imprimir
te puede interesar
similares