×
hace 1 semana
[Saltillo]

Se ‘devora’ constructora a una plaza pública

Construyen barda de nuevo fraccionamiento dentro del área verde.

Imprimir
Se ‘devora’ constructora a una plaza pública
Saltillo, Coahuila.- Habitantes de la colonia Santa Bárbara, ubicada al oriente de Saltillo, denunciaron a una constructora que está desapareciendo la plaza pública del sector, con la construcción de un fraccionamiento habitacional.

De acuerdo con los afectados, hasta el momento no se les ha notificado si esta plaza desaparecerá, sin embargo, la compañía está construyendo una barda dentro de este espacio
público.

“Pues se supone que la plaza debería quedar libre, pero ellos están construyendo adentro de la banqueta, parece que la van a desaparecer, y pues no es justo, no tenemos otro espacio, un área verde”, comentó Regina Morales.

El temor es que este espacio desaparezca, debido a que están tratando de convertirla en un área verde, con la plantación de árboles, que probablemente desaparezcan por la construcción de la línea perimetral del nuevo fraccionamiento.

“Deberían de construir en el límite, pero ya están dentro de la plaza, van a hacer la barda del fraccionamiento adentro de la plaza, no queremos que desa-parezca la plaza”, agregó una de las afectadas.


Imprimir
te puede interesar
similares