×
hace 1 mes
[Del Río]

Se disparan en Del Río los contagios de Covid

Este reporte se convierte en el más alto en las últimas semanas en la frontera.

Imprimir
Se disparan en Del Río los contagios de Covid
Sigue a la alza índice de contagios en Del Río.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Representantes del departamento de Autoridad de Salud Local confirmaron 40 nuevos contagios de Covid-19 en un solo día en esta población, haciendo que esta frontera llegue a 175 casos activos actualmente.

Asimismo, se dio a conocer que el índice de pacientes en el área Covid del Centro Médico Regional de Val Verde aumentó a siete, también han realizado un total de 11 traslados desde esta frontera a otros hospitales.

Con estos nuevos 40 casos positivos se tienen 175 personas que tienen el virus activo, quienes ya fueron contactados por la Autoridad de Salud Local con la finalidad de pedirles que permanezcan en cuarentena y darles a conocer las medidas de seguridad que deben tomar para evitar más contagios y que este virus se siga propagando.

Hasta ayer se tenían pendientes un total de 273 resultados de pruebas de detección de coronavirus, los cuales se han hecho tanto en el hospital local como también en los módulos de exámenes gratuitos que se colocaron en diferentes sectores de la ciudad.

Desde el mes de marzo Del Río ha registrado un total de dos mil 489 casos positivos acumulados, asimismo se han registrado un total de 124 decesos a causa de este virus y el índice de contagios sigue en aumento en los últimos días.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}