×
hace 11 meses
[Eagle Pass]

Se drogaban y tenían mariguana en el auto

Jóvenes son arrestados y procesados con fianzas de 3 mil dólares

Imprimir
Se drogaban y tenían mariguana en el auto
Eagle Pass,Tx.- Un hombre y una mujer que se drogaban a bordo de un auto en un área residencial de Villa Circle, fueron arrestados por la policía tras recibir llamadas al 911 donde alertaban sobre la presencia de personas sospechosas.

La policía llegó al área cerca del 2200 de la citada vialidad y encontró un auto Chrysler 2005 color gris estacionado frente a una vivienda y a bordo se hallaban las dos personas.

Los elementos identificaron a los ocupantes del vehículo como Abel Pérez de 18 años de edad a su acompañante como Brizna M. Hernández.

Debido a que del auto se percibía un olor a mariguana, los oficiales realizaron una inspección y pudieron encontrar una cantidad menor a 4 onzas de la droga, así que fueron puestas bajo custodia.

En el departamento de policía se les presentó con un juez de paz quien les sancionó con una fianza individual de 3 mil dólares, dijo el vocero Humberto Garza.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b99ca5aa916c649 • 2019-03-18 20:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.