×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se electrocuta migrante en tren

El afectado señaló que por una hora continuó su viaje en agonía

Imprimir
Se electrocuta migrante en tren
Saltillo, Coah.- Cuerpos de rescate se desplazaron la tarde del lunes a la colonia La Minita, debido a que un migrante sufrió una severa electrocución cuando se desplazaba de manera ilegal a bordo del ferrocarril, por lo que fue trasladado hasta el Hospital General.

Trascendió que los hechos ocurrieron en el cruce férreo frente a la mencionada colonia, donde el cuerpo del hondureño identificado como Bernardo Joel Lobo Rosales, de 21 años, yacía tirado en el terreno.

Rosales se internó al territorio nacional por medio del ferrocarril, donde pasó los últimos días viajando desde el sur del país con la esperanza de arribar a la frontera norte y cruzar a Estados Unidos.

CAMBIAR DE TREN

En un intento más por arribar a su anhelado destino a la altura de Carneros Joel tuvo la idea de cambiar de tren, por lo que en ese cruce brincó hacia otro transporte.

La máquina donde cayó portaba un generador de electricidad, y al momento de su caída tocó uno de los cables electrocutándose severamente.

El afectado señaló que por una hora continuó su viaje en agonía.

Vecinos de la colonia solicitaron los cuerpos de emergencia. Tras la llegada de la Cruz Roja fue llevado al Hospital General. A consecuencia de las severas lesiones sufrió un colapso y fue reportado como grave.


Imprimir
te puede interesar
similares