×
hace 1 año
[Deportes]

Grande atletas se emplean a ‘fondo’

Decenas de ciclistas emprendieron la conquista del Gran Fondo del Desierto

Imprimir
Grande atletas se emplean a ‘fondo’
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila.- Con el sol aún escondido, más de 80 ciclistas emprendieron el camino para llegar a la meta del Gran Fondo del Desierto, teniendo como punto de llegada Parras de la Fuente.

Colocados en el punto de partida y encabezados por Luis Miguel Hernández, el contingente partió con chalecos reflejantes y luces led, de la Unidad Deportiva de la UAdeC, en medio de mucha humedad y un cielo nublado.

El coordinador de Deportes, David Hernández, se encargó de dar el banderazo de salida, luego de que Luis Miguel Hernández diera las indicaciones necesarias de cómo sería el trayecto hasta el Pueblo Mágico.

Los competidores fueron escoltados durante un buen tramo por la Policía Municipal hasta la autopista a Torreón, en donde el contingente se fue despegando de la ciudad.

Fueron 160 kilómetros para los más experimentados, en tanto que para otros, sólo fueron 80, partiendo de El Dorado, o bien 30 mil metros, saliendo de Paila, según fue el caso del atleta y su
resistencia.

Llegando a Parras se les recibió con una comida para los que así lo desearon, mientras los familiares también estaban en este sitio aguardando para regresar más tarde, claro, ahora en otro vehículo, pero motorizado.


Imprimir
te puede interesar
similares